domingo, 17 de junio de 2012

Historias de red velvets y otros cupcakes...

Llevo obsesionada con conseguir un red velvet perfecto siglos. Y la verdad es que siempre me aterrorizaba la idea de prepararlos, por miedo a que quedaran mal. Preparar un clásico de la repostería nunca es fácil, está el listón muy pero que muy alto. Pero bueno, hoy estaba inspirada, y con los ingredientes necesarios en la despensa, así que decidí preparar la receta para recompensar a la persona que me ha regalado esas capsulitas en forma de corazón :)

Mis pinitos con la dichosa receta fueron justo hace un año, y a pesar de que el resultado no fue malo del todo, no me terminaban de enamorar. Un año más tarde, muchos cupcakes horneados a mis espaldas y muchas horas de manga pastelera después, este es el resultado.
Quizás las capsulas coloridas no son las que más bonitas quedan para esta receta, pero mayo ha sido un mes de hornear y hornear, y he agotado las existencias de las cápsulas blancas de usar y tirar jejejje.


Y bueno, me preguntareis por la receta, pues bien, como no podía ser de otra manera, he preparado estos cupcakes con ayuda de Alma, blog al que acudo cada vez que tengo antojo de cupcakes. Gracias, contigo es más fácil conseguir el cupcake perfecto



Y para finalizar, fotito de los cupcakes que preparé en el curso que os comenté en la anterior entrada. Ideales para amantes del mar, de las flores, de barrio sésamo y hasta del esférico :)


5 comentarios:

  1. menuda pinta tiene, nunca los he probado, el otro día una amiga hizo y me paso las fotos y también una pinta, tengo que probarlos!

    Sorteo el nuevo perfume "Les Cascades de Rochas" en el blog!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chica! deberías probarlos pues todo el mundo dicen que están ricos ricos!
      me paso por tu blog

      Eliminar
  2. Hola,

    Ando de nuevo por aquí y me apetecía venir a saludarte.
    Quedas invitada a unas albóndigas que he preparado para cenar.
    Me pongo al corriente de lo que ha pasado por tu cocina y tomo buena nota de las recetas que has elaborado.
    Bueno... una artista, vaya joyitas las de este post!!!
    Un cordial saludo.

    Kui_Netes
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ya vemos que te has animado con los cupcakes.
    Felicidades por tu blog cargadito de recetas.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar