lunes, 19 de marzo de 2012

De como desaparecer de la red, e intentar resurgir sin morir en el intento


Más de tres meses sin publicar que parecen casi una vida. Tres meses de agobios estudiantiles, cambios, proyectos fallidos y otros no tan fallidos que empiezan a tomar forma. Tres meses de aprender nuevas técnicas, culinarias, y no tan culinarias, que me he iniciado hasta en el crochet :). De aprender a manejar a mi nueva compañera de cocina, y de practicar y practicar con la manga pastelera.
Como propósito de este regreso, no abandonarlo otra vez.

Como proyecto a corto plazo, ganarle la batalla a los dichosos pastelillos franceses que aparecen hasta en mis sueños.
Como proyecto de un futuro (espero no muy lejano) rediseñar el look del blog.
Y como fin, endulzarle la vida a los que me rodean.

Y aunque he estado desconectada de las publicaciones, no he dejado de visitar y conocer nuevos blogs, nuevas recetas y sobre todo de perfeccionar mi técnica de hacer cupcakes!!!
Y para muestra, unas fotillos de las pruebas y del resultado final de los casi 300 mini-mini cupcakes que hice para una boda. Me consta que los invitados no dejaron ni una miga jejeje




Y como siempre he dicho, no solo de dulces vive el hombre, así que os dejo con una recomendación visual de la que disfruté en la gran pantalla en este paréntesis. Su banda sonora y sus créditos al más puro estilo 80's me enamoró desde el minuto número 1.

Drive (2011)

8 comentarios:

  1. Bienvenida, ya veo que tu ausencia ha merecido la pena, unos pastelitos maravillosos.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  2. Pues la vuelta ha sido pisando fuerte porque menuda currada de pastelitos mas chulas. Seguro que la boda encatada.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Cuando se puede se puede y sin agobios, que esto es ocio y no obligación. De todas maneras la vuelta ha sido por todo lo alto ¿eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Geniales los pasteles Manuela. Normal que no dejaran ninguno vivo. Espero que los proyectos vayan muy bien. Besos gordos!!

    ResponderEliminar
  5. Que delica de mini pastelitos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Doy fe que los minicupcakes estaban de muerte!!! Los hizo para mi boda, y tanto los invitados como los novios quedamos encantados! además quedaron tan monos... jajaja Gracias Manuela! Besitos!

    Silvia

    ResponderEliminar
  7. ¡¡que colorido!! Si no dudo de que estuvieran estupendos pero a mi me daría una pena comermelos.. Me quedo por aquí de visita porque tienes un blog diferente y me gusta y te dejo la dirección del mio que es normal, solo de comida..
    Un saludo
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única que opina que es una pena comérselos! jejeje pero para que sino pasamos tantas horas en la cocina? jejeje
      Me alegro que te guste el blog! me paso por el tuyo para conocerlo :)

      Saludos

      Eliminar